¡¡ Peligro !! Esta entrada puede contener spoilers (revelaciones de la trama de la serie) léela bajo tu propia responsabilidad.

gssip

Si el otro día os hablaba de como parecía que One Tree Hill había dado un pequeño repunte en los últimos dos capítulos, la situación ha sido completamente inversa en Gossip Girl.

En los últimos episodios de la serie se ha venido viendo una pequeña pero progresiva sensación de estancamiento en el argumento. En mi opinión las ideas empiezan a agotarse. Las relaciones empiezan a ser cansinas, los triángulos demasiado repetidos: Chuck / Nate / Blair hasta la muerte.

Vanessa y Nate de nuevo. Serena y Dan quizás.

Las apariciones de la inefable Georgina y del supuesto hermanastro de Dan y Serena lo único que han conseguido es darle una excesiva vuelta de tuerca más al argumento acercándolo peligrosamente al culebrón.

Además, el último capítulo de la temporada suena a un intento de transmitir algo como que «lo que está por venir va a ser la monda» más que una buena forma de cerrar este año.

Veremos qué nos depara la tercera temporada, pero asumamos que es posible que Gossip Girl haya alcanzado ya su cota más alta durante este año y que lo que esté por venir, salvo sorpresa mayúscula, sea más de lo mismo.

XoXo. Gossip Girl 🙂