Blog personal de Sergio Madrigal donde encontrar textos sobre ciencia y tecnología, psicología, cine y literatura y quizá alguna cosita más.

Eurovision 2007

Este pasado fin de semana podrá ser recordado por el enésimo triunfo de Rafa Nadal sobre tierra batida (ya van 77 seguidas), tal vez también por el 3er puesto de Alonso en el GP de España que lo relega al segundo puesto en la clasificación de la Fórmula 1, o quizás por la jornada de liga de infarto que ha provocado un cambio de líder en la primera división. Por lo que estoy más que seguro que NO será recordada es por el festival de Eurovisión.

Un formato antiguo que se ha intentado remodelar sin éxito, basado en un mercado sobresaturado (el de los triunfitos) y con una proyección prácticamente nula cara al mercado internacional. Eurovisión ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas españolas y además sin la mano de su ya ilustre presentador José Luis Uribarri: al menos con este hombre te divertías viéndole acertar casi todos los votos. Ahora ya ni eso.

Estos son los premiados este año:

Primer puesto: Serbia

Segundo puesto: Ucrania (estos son la leche)

Nosotros quedamos los 20º… 🙂