De nuevo es viernes… hay que ver lo rápido que se pasan las semanas cuando te lías haciendo exámenes.

Bueno, aquí van las 5 propuestas para este fin de semana.

1. Velvet – Mi Amore

Marchita al cuerpo que el Verano ya llegó! (Ayer precisamente). Los días son más largos, las noches se hacen cortas y hace falta música para ambientarlas. Sin lugar a duda una excusa más para bailar pegadito, y si no mirad el clip.

2. Vanessa Mae – Devil’s Trill

Había escuchado hablar de este portento musical hace ya tiempo, pero entre unas cosas y otras no había conseguido escuchar nada de ella. Hace poco «adquirí» un recopilatorio con sus mejores éxitos y me ha dejado sorprendido. En pleno siglo XXI, rodeada de los avances técnicos, un violín es capaz de despertar una marea de sensaciones inimaginables. Muy recomendado.

Más vídeos de Vanessa Mae.

3. Linkin Park – What I’ve Done

Impresionante el nuevo CD de estos tíos. En este single nos vuelven a regalar ese estilo que los hizo convertirse en uno de los mejores grupos del llamado «nu-metal». Sin lugar a dudas es perfecta para un AMV.


4. Dada – Lollipop

Yo a veces me pregunto qué sería de una buena discoteca si no existiera el Elektro. La respuesta es sencilla: lo inventarían. Lo que no sé muy bien es qué haríamos nosotros sin estos videoclips… 😛

5. Police – So Lonely

Los que hayáis visto Buenafuente últimamente sabréis que regala dos entradas para el próximo concierto de Police en Barcelona, para ganarlas hay que salir a hacer el ridículo cantando en lo que ellos llaman los «Policetonos». Pues bien, la gran mayoría «canta» esta canción.

Ale! Buen fin de semana chic@s!!!