Blog personal de Sergio Madrigal donde encontrar textos sobre ciencia y tecnología, psicología, cine y literatura y quizá alguna cosita más.

Cual es mi futuro

Durante esta semana, mi escuela organiza unas actividades englobadas en lo que se llama «Aulas de Empresa», cuyo objetivo es acercar la empresa a los estudiantes que están terminando la carrera de modo que el salto de la situación académica actual a la laboral en un futuro sea más suave.

El caso es que llevamos un día (largo, todo sea dicho) y lo cierto es que es más que solucionar en algo la difícil pregunta de dónde me veo trabajando dentro de unos cuantos meses, han añadido todavía más interrogantes. Las grandes empresas del sector de las telecomunicaciones nos hablan de procesos de convergencia de actividades, de servicios integrales, de términos tan «abstractos» como el de «Ingeniero Comercial»… Pero qué vamos a hacer en realidad. Es la eterna pregunta. Mi intención, con la asistencia a estas aulas era terminar sabiendo algo más a qué iba a dedicar los próximos años de mi vida, pero visto lo visto, ya veremos si no termino preguntándome, de nuevo, por qué terminé en esta carrera.

LogoEmpresas