eristHace unos días recibí en casa, gracias a Bloguzz, el pack promocional de Eristoff «Internative Festival».

En el cilindro metálico que venía perfectamente empaquetado pude descubrir con una mezcla de sorpresa y babeo prefestero una botella de Vodka Eristoff (de la que ya se ha dado debida cuenta) y una curiosa memoria USB en forma de cinta cassete con información promocional.

Este pack tiene un doble e interesante objetivo. Por una parte darte a conocer, si todavía vives en el Precámbrico y no sales a la puerta de la calle, la deliciosa bebida rusa que adereza muchas de las noches de marcha.

Por otra parte, y esta es la parte más suculenta, informarte de la serie de festivales «secretos» que van a ir produciéndose los días de luna llena a lo largo de la geografía española patrocinados por Eristoff.

Si quieres obtener más información sobre los próximos conciertos ocultos bajo la luna llena que se van a llevar a término accede a la página: http://www.eristoffinternativefestival.com/

Con esta curiosa y divertida iniciativa, Eristoff es una marca que hace uso de los recursos que la web y en especial las nuevas corrientes que las redes sociales están poniendo al alcance de la mano de muchas empresas.

Únete al club de los noctámbulos de Eristoff.