Blog personal de Sergio Madrigal donde encontrar textos sobre ciencia y tecnología, psicología, cine y literatura y quizá alguna cosita más.

La magia de internet

Cada vez menos gente desconfía de lo que es posiblemente el mayor avance en la historia del ser humano (si, por encima de la rueda): internet.

Y es que a día de hoy la fuerza y el poder que está adquiriendo la red no se lo proporciona la cantidad de información que es capaz de almacenar, las imágenes, los vídeos, la historia. Es mucho más profundo que todo eso, la conexión hay que buscarla más allá: en las personas.

Son las personas el verdadero motor de la revolución histórica que estamos experimentando y que perdudará en la civilización durante mucho tiempo.

Y ¿por qué digo esto?. Pues porque hemos pasado en poco tiempo y prácticamente sin darnos cuenta, de bajarnos una canción que nos gusta en formato digital a compartir con el resto del mundo esa canción… a nuestra manera.

Llevo algunos días escuchando una canción de Jimmy Eat World titulada Hear you me, una verdadera belleza.

La magia de internet viene al ver esto:

La original aquí.

PD: Obviamente, la original sigue siendo la mejor, pero resulta asombroso lo que pueden transmitirte personas que no conoces de nada.